jueves, 13 de febrero de 2014

Apropiación del conocimiento (Conceptualización).

Ejercicio

Buscar en internet 5 logos de colores diferentes. Para cada logo investigar:
• Nombre de la empresa
• Actividad de la empresa del logo
• Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?



APPLE


  • Es una empresa multinacional estadounidenseque diseña y produce equipos electrónicos. Entre sus productos podremos reconocer sus equipos iPod, el iPhone y el iPad.

Gris
Autoridad, Mentalidad Corporativa, Humilde, Caprichoso, Practicidad, Respeto, Sombrío, Estabilidad.


El logo de Apple es muy conocido, es gris ya que representa la mentalidad corporativa de esta gran empresa que tiene una gran estabilidad en sus productos de gran tecnología y todo esto es logrado por el ingenio y la autoridad de su creador.


CATERPILLAR

Negro
El poder, Autoridad, Clásico, Conservador, Distintivo, Formalidad, Misterio, Secreto, Seriedad, Tradición.


En el logo de esta marca domina el color negro ya que esta trata sobre el medio de construcción donde sus trabajadores deben tener autoridad y poder a la hora de manejar sus maquinarias.



POWER

  • Es una marca especializada en calzado atlético, su sede principal queda en Canadá y su calzado es vendido alrededor del mundo. 


Azul
 Es asociado con la estabilidad, la calma, Autoridad, Confidencia, Dignidad, Consolidación, Lealtad, Poder, Éxito, Seguridad, Confianza.



Su logo pretende transmitir confianza y estabilidad a sus diferentes referencias de calzado, para que así sus clientes sientan seguridad en su marca.


ANDROID

  • Android es un sistema operativo, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas.

Verde
Frescura, Medio ambiente, Armonía, Salud, Curación, Inexperiencia, Dinero, Naturaleza, Renovación,
Tranquilidad


El logo de Android es una idea fresca que por medio de su color pretende vender esta renovación de la tecnología en los teléfonos táctiles y llega a brindar tranquilad en sus clientes.


LEVI´S
  • Es una empresa productora de prendas de vestir, conocida mundialmente por la marca Levi's de pantalones vaqueros. Esta empresa fabrica y comercializa jeans y ropa informal bajo sus marcas Levi’s®.


Rojo
Acción, Aventura, Agresividad, Sangre, Peligro, Energía, Emoción, Amor, Pasión, Fuerza, Vigor.


Esta marca expresa acción y energía la cual esta representada a su vez en las colecciones de vestuario para así poder llamar la atención del cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario